Finalizadas las operaciones anteriores, se preparará la documentación electoral. Ello requiere
Distribuir la documentación en tres sobres:
Sobre número 1
En el sobre número 1 deben incluirse los siguientes documentos:
- Original del Acta de constitución de la Mesa: El Acta de constitución de la Mesa tiene carácter autocopiativo y los miembros de la Mesa contarán con un número suficiente de ejemplares para la entrega de las copias correspondientes a quienes estén autorizados a recibirlas, así como para poder incluir el original de la misma en el sobre número 1.
- Original del Acta de sesión
- Documentos a los que se haga referencia en el Acta de sesión:
- Lista numerada de votantes.
- Papeletas nulas o que hubieran sido objeto de reclamación.
- Listas del Censo Electoral utilizadas.
- En su caso, Certificaciones Censales y sentencias judiciales aportadas.
- Copias de las credenciales de los interventores, o las propias credenciales si no se han recibido las copias
- En su caso, solicitudes de dcevolución de gastos de envío de electores temporalmente en el extranjero.
- Solicitudes de reintegro de gastos del voto por correo, si las hubiera.
Sobres número 2 y número 3
En cada uno de los sobres 2 y 3 se incluirá:
- Copia del Acta de constitución de la Mesa.
- Copia del Acta de sesión.
Cerrar los sobres y firmarlos
Una vez cerrados los sobres, el/la Presidente/a, Vocales e Interventores/as pondrán sus firmas en ellos, de forma que las mismas crucen las solapas.